Todos aquellos productos comercializados en Felps Professional, de uso personal, no se encuentran sujetos a Derecho a Retracto, es decir, el usuario o consumidor no podrá retractarse o exigir la devolución de dinero, dada su naturaleza. De acuerdo a lo estipulado la Ley N°19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
En caso de que el producto comprado no sea de uso personal y se encuentre sellado, el cliente podrá optar al Derecho a Retracto contemplado en la Ley que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores. A continuación de detalla requisitos y procedimientos para hacer efectiva dicha devolución:
GARANTÍA LEGAL
Es el derecho que tienen los(as) consumidores(as) si alguno de nuestros productos presenta una falla o desperfecto dentro de los próximos 3 meses desde la recepción de su producto, optando a 3 alternativas: reparación del producto, devolución del dinero o cambio del producto.
Para hacer efectiva la Garantía Legal, el cliente, usuario o consumidor debe:
· Reparación del producto.
· Devolución del dinero, considerando los plazos establecidos por Transbank para efectuar la reversa.
· Cambio del producto, sujeto a disponibilidad de stock en tienda virtual.